Comunión

Cuan delicioso es habitar los hermanos juntos y armonía.

«¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos juntos en armonía!» Salmos 133:1 (RVR). Compartir con nuestros hermanos es de gran importancia porque de esta manera afianzamos nuestros lazos de hermandad, enseñándonos unos a otros, consolándonos unos a otros, orando unos por otros, divirtiéndonos sanamente uno con otros, etc.  

Actividades que realizamos:

Actividades Recreativas

Una forma de compartir como hermanos de toda la congregación es realizando actividades recreativas ya sean en el mismo templo o en un lugar de esparcimiento. Una de las recreaciones son las yincanas donde realizamos juegos con varias pruebas de competición. En estas actividades se entregan diplomas a los más destacados.

Actividades Deportivas

En este punto también realizamos eventos deportivos mayormente en la disciplina de fulbito con hermanos y hermanas de la congregación.

Paseos

Otra forma muy agradable de compartir con nuestros hermanos de la iglesia es a través de paseos a determinados lugares de pisco o fuera ya escogidos previamente.

Ven y comparte con nosotros en el amor de Dios.

Nos llena de alegría cuando un hermano se une con nosotros como Iglesia para aprender más de Dios y conocer a sus otros hermanos ya sea por algunos de los medios anteriores.

HORARIOS

  • Servicios Dominicales. Domingos de 10:00am - 12:00pm
  • Academia Bíblica. Domingo 12:00pm - 1:00pm
  • Ayuno. Martes 9:00am - 4:00pm
  • Servicios de Oración. Martes 7:30pm - 9:00pm
  • Media Vigilia. Viernes 8:00pm - 12:00pm
  • Servicios de Adolecentes. Sábados 5:30pm - 7:00pm
  • Servicios de Jóvenes. Sábados 7:30pm - 9:00pm

Ven [email protected] a recibir las bendiciones que Dios tiene para ti...

Yo me alegré con los que decían, a la casa de Jehová iremos. (Salmos 122: 1)

Contactanos