Evangelismo

Proclamar el mensaje de Salvación y hacer discípulos es nuestra Gran Comisión.

«Por tanto id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándoles en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo». Mateo 28:19.

La Gran Comisión dada por nuestro Señor Jesucristo, de proclamar el mensaje de salvación y discipular por todas las naciones; es un mandato que lo debemos ejecutar todos sus seguidores.  

Como iglesia de Cristo, sabemos que la Gran Comisión es nuestra misión en el mundo, la cual debe hacerse de manera prioritaria, urgente e ineludible. Por lo tanto, todos los discípulos de Jesús estamos bajo un mandato divino y sin dudar debemos de cumplirlo: «anunciar las buenas nuevas de la salvación a toda criatura», como dice Marcos: en todo lugar y en todas las formas posibles.

Algunas formas que aplicamos para llevar la palabra de Dios son:

Evangelismo de calle.

A través de esta forma impartimos el mensaje de salvación por medio de campañas al aire libre, predicación de persona a persona. Dentro de estas actividades contamos también con música, teatro, mimos, los cuales sus mensajes van enfocado al mensaje de salvación.

Evangelismo casa por casa

De esta manera tambien llevamos el mensaje de salvación tocando la puerta de cada casa dependiendo la zona donde vallamos a predicar.

Células de crecimiento

Por medio de las células de crecimiento también ponemos en ejecución la Gran Comisión. A través de ellas se busca predicar el mensaje de salvación y que cada creyente también se pueda formar como un discípulo de Jesús y líder multiplicador.

Actividades Deportivas

Organizamos actividades deportivas en diferentes disciplinas y recreativas con el fin de llevar el mensaje de Salvación.

Se parte de nosotros y conviértete en un obrero de Dios para llevar si palabra.

Dios quiere que seamos discípulos agradecidos por nuestra salvación y dispuestos a comprometernos en la obediencia de la Gran Comisión dada por nuestro Señor Jesucristo. «Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor. Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha más los obreros pocos. » Mateo 9:36,37 (RVR1960).

HORARIOS

  • Servicios Dominicales. Domingos de 10:00am - 12:00pm
  • Academia Bíblica. Domingo 12:00pm - 1:00pm
  • Ayuno. Martes 9:00am - 4:00pm
  • Servicios de Oración. Martes 7:30pm - 9:00pm
  • Media Vigilia. Viernes 8:00pm - 12:00pm
  • Servicios de Adolecentes. Sábados 5:30pm - 7:00pm
  • Servicios de Jóvenes. Sábados 7:30pm - 9:00pm

Ven [email protected] a recibir las bendiciones que Dios tiene para ti...

Yo me alegré con los que decían, a la casa de Jehová iremos. (Salmos 122: 1)

Contactanos