Interseción (Oración)

Por medio de la oración podemos lograr una relación real y personal con Dios.

«Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas». 2 Corintios 10:4 (RVR1960)

Es de suma importancia para nosotros mantener una vida de oración y comunión con Dios. A través de la oración le pedimos al Padre Celestial dirección en las acciones de nuestra manera de vivir. De igual manera, intercedemos por los ministerios constituidos en la iglesia, por nuestros hermanos, pedimos a Dios por las actividades evangelísticas para que el Señor trate en cada corazón afligido, así mismo atendemos mediante la oración las necesidades de nuestra cuidad y a todos los lugares donde sea necesaria la oración.

Nuestras actividades de oración e intercesión:

Culto de oración

Nuestro culto de Oración e intercesión por las diversas necesidades son los días Martes desde las 7:30 pm hasta las 9:00 pm.

Ayunos

Realizamos ayunos los días Martes desde las 9:00 am hasta las 4:00 pm de cada semana y el primer domingo de cada mes, pidiendo al Señor por nuestras vidas, por los proyectos de la iglesia, los miembros de la iglesia, las actividades evangelísticas, necesidades del mundo entero, sanidades físicas y espirituales, liberación espiritual, como también agradecemos y adoramos a nuestro Padre Celestial por todas bendiciones recibidas.

Vigilias

Realizamos media vigilia todos los Viernes desde las 8:00 pm hasta las 12:00 am y hacemos una Vigilia completa el segundo Viernes de cada mes desde las 8:00 pm hasta las 6:00 am.

Cadenas de oración

También organizamos cadenas de oración por necesidades específicas siendo comunicadas a través de los medios tecnológicos (Página Web, WhatsApp. Facebook).

Oremos a Dios.

Ven y únete a nosotros, pidamos y tengamos comunión con Dios, porque Él se agrada de una iglesia que ora.

HORARIOS

  • Servicios Dominicales. Domingos de 10:00am - 12:00pm
  • Academia Bíblica. Domingo 12:00pm - 1:00pm
  • Ayuno. Martes 9:00am - 4:00pm
  • Servicios de Oración. Martes 7:30pm - 9:00pm
  • Media Vigilia. Viernes 8:00pm - 12:00pm
  • Servicios de Adolecentes. Sábados 5:30pm - 7:00pm
  • Servicios de Jóvenes. Sábados 7:30pm - 9:00pm

Ven preparad@ a recibir las bendiciones que Dios tiene para ti...

Yo me alegré con los que decían, a la casa de Jehová iremos. (Salmos 122: 1)

Contactanos