Jóvenes

Jóvenes comprometidos de corazón al servicio  de Dios…

Somos grupos juveniles con edades comprendidas entre 18 a 25 como Jóvenes y de 26 a 40 como Adultos jóvenes. Nuestra Misión como ministerio de Jóvenes de la Iglesia, es levantar una generación de jóvenes con propósito, cuyos principios y valores sean fundamentados en la Palabra de Dios; logrando así, que en ellos se forme el carácter de Cristo y se desarrollen como hombres y mujeres, impulsadores del cambio y dinamismo en nuestra sociedad.

Nuestra Visión es lograr la integración de jóvenes de la iglesia, para aprender y buscar de Dios, trabajando en equipo, fomentando la confraternidad e integración de nuevos jóvenes.

Algunas actividades que realizamos:

Evangelismo de calle.

Nuestro propósito es llevar la palabra de Dios a toda criatura, muy especialmente aquellos jóvenes que están sumergidos en el vicio del alcohol, las drogas, la prostitución y otros males. Para ello, nos valemos de las artes escénicas como el teatro, mimos, música, coreografías y también el evangelísmo frente a frente.

servicios juveniles.

Realizamos reuniones todos los sábados a partir de las 7:30pm hasta las 9:00pm, con el fin de alabar a nuestro Dios, compartir nuestras experiencias y encontrar las respuestas a nuestras necesidades a través de la palabra de Dios.

Deporte entre hermanos y amigos.

Realizamos actividades deportivas para afianzar nuestra relación como hermanos en Cristo, sin olvidar que a través del deporte se nos abre una ventana para impartir la palabra de Dios y además practicar una cultura de vida saludable. Algunas disciplinas que practicamos son: Ciclismo, Fulbito, Boxeo y Artes Marciales.

Actividades recreativas.

Para afianzar los nuestros lazos de amistad y compañerismo realizamos actividades de compartir, picnic, actividades deportivas, paseos entre otros.

Competencias bíblicas.

Hacemos competencias bíblicas sobre las cuales estudiamos y debatimos acerca de un libro de la biblia. Esto con el fin de solidificar nuestro conocimiento en la palabra de Dios.

Estamos para ayudarte y que Dios sea el Señor de tu vida.

Ven y se parte de nosotros, compartamos como amigos y como hermanos en Cristo la palabra de Dios. Divirtámonos sanamente como jóvenes que somos agradando a Dios en todas las cosas. 

Galería de fotos

HORARIOS

  • Servicios Dominicales. Domingos de 10:00am - 12:00pm
  • Academia Bíblica. Domingo 12:00pm - 1:00pm
  • Ayuno. Martes 9:00am - 4:00pm
  • Servicios de Oración. Martes 7:30pm - 9:00pm
  • Media Vigilia. Viernes 8:00pm - 12:00pm
  • Servicios de Adolecentes. Sábados 5:30pm - 7:00pm
  • Servicios de Jóvenes. Sábados 7:30pm - 9:00pm

Ven [email protected] a recibir las bendiciones que Dios tiene para ti...

Yo me alegré con los que decían, a la casa de Jehová iremos. (Salmos 122: 1)

Contactanos