Misericordia

El Dador que Dios quiere que seamos.

«Sin falta le darás, y no serás de mezquino corazón cuando le des; porque por ello te bendecirá Jehová tu Dios en todos tus hechos, y en todo lo que emprendas. Porque no faltarán menesterosos en medio de la tierra; por eso yo te mando, diciendo: Abrirás tu mano a tu hermano, al pobre y al menesteroso en tu tierra.» Deutoronomio 15:10-11 (RVR1960)

Nuestro objetivo es ayudar al más necesitado partiendo desde nuestros hermanos en la fe hasta aquellas personas que no lo son pero que también requieren de la ayuda de nosotros. Compartimos con ellos la palabra de Dios, tiempos de oración, suplir necesidades económicas, provisión de víveres y otros.

Dentro de algunas labores que realizamos:

Kilo de Amor

El kilo de amor consiste en recolectar con la ayuda de la iglesia, una cesta de productos alimenticios perecederos y no perecederos para distribuirlos a las que se encuentran con mayor necesidad.

Ropa usada

Acá nos enfocamos en recolectar con la colaboración de los hermanos de la iglesia, ropa y calzado usados que se encuentran en buen estado con la misma finalidad de dárselo a los que lo necesitan.

Medicina

Al igual que en el punto anterior, también recolectamos medicinas para dar a las personas que tienen problemas de salud.

Conviértete en ese dador bendecido por Dios.

Si tienes el deseo en tu corazón de dar sin esperar nada a cambio, entonces serás bendecido aún más por nuestro Padre Celestial. Si deseas donar ropa usada, víveres, medicina, algún aporte económico y otra cosa que te parezca necesario, puedes comunicarte al número telefónico +51 994 348 400

HORARIOS

  • Servicios Dominicales. Domingos de 10:00am - 12:00pm
  • Academia Bíblica. Domingo 12:00pm - 1:00pm
  • Ayuno. Martes 9:00am - 4:00pm
  • Servicios de Oración. Martes 7:30pm - 9:00pm
  • Media Vigilia. Viernes 8:00pm - 12:00pm
  • Servicios de Adolecentes. Sábados 5:30pm - 7:00pm
  • Servicios de Jóvenes. Sábados 7:30pm - 9:00pm

Ven [email protected] a recibir las bendiciones que Dios tiene para ti...

Yo me alegré con los que decían, a la casa de Jehová iremos. (Salmos 122: 1)

Contactanos