Niños

Los Niños «Porque de los tales es el Reino de los Cielos»

Nos encargamos de atender a los niños de nuestra congregación durante los servicios dominicales. En este tiempo instruimos a nuestros niños en la palabra de Dios a través de métodos didácticos, para que vayan creciendo en el conocimiento y temor a Dios.

«Dirige a tus hijos por el camino correcto, y cuando sean mayores, no lo abandonarán». Proverbios 22:6 (NTV)

Nuestros niños participan de:

Culto de Adoración

Antes de la escuela dominical tenemos nuestro culto de Adoración para niños, con el propósito de enseñarlos a Adorar al Señor a través de la alabanza y la oración (adecuados de acuerdo a su propia edad), con el fin de formar siervos de Dios desde su niñez.

Escuela Dominical

En la escuela dominical contamos con maestros capacitados para enseñarles la palabra de Dios. A través de juegos, dinámicas y materiales especiales les enseñamos los principios bíblicos a los niños que son fundamentales para un sano crecimiento y la formación de un siervo de Dios y excelente persona.

Actividades de Recreación

Dentro de estas actividades realizamos juegos, dinámicas, paseos para el esparcimiento y confraternidad de los niños, todo se hace bajo los principios bíblicos y cristianos.

Nuestros niños son joyas en expansión.

Educar a nuestros niños en  la palabra de Dios, enseñarlos a amar a Dios por sobre todas las cosas, y que aprendar a tener temor (Respeto, lealtad, reverencia, admiración) a Jehová los convertirán en grandes siervos de Dios y excenlentes personas en este mundo corupto.

HORARIOS

  • Servicios Dominicales. Domingos de 10:00am - 12:00pm
  • Academia Bíblica. Domingo 12:00pm - 1:00pm
  • Ayuno. Martes 9:00am - 4:00pm
  • Servicios de Oración. Martes 7:30pm - 9:00pm
  • Media Vigilia. Viernes 8:00pm - 12:00pm
  • Servicios de Adolecentes. Sábados 5:30pm - 7:00pm
  • Servicios de Jóvenes. Sábados 7:30pm - 9:00pm

Ven [email protected] a recibir las bendiciones que Dios tiene para ti...

Yo me alegré con los que decían, a la casa de Jehová iremos. (Salmos 122: 1)

Contactanos