Iglesia Alianza Cristiana y Misionera - Pisco

Obedeciendo y viviendo el llamado de Dios para su Iglesia «La Gran Comisión». «He aquí, he puesto delante de tí una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar…» Apocalipsis 3:8 (RVR1960) 

Nuestra Visión

Ser una iglesia evangelizadora; no queriendo que ninguno hombre perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento en Cristo Jesús.

Nuestra Misión

Es llevar el evangelio a toda criatura haciendo énfasis en la salvación, el poder sobrenatural de Dios en el hombre, la necesidad urgente de la llenura del Espíritu Santo en nuestras vidas, el trabajo celular, el Pastoreo constante (visitas regulares a creyentes).

Nuestros Valores

Amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza, responsabilidad, perdón, trabajo, autodisiplina, prudencia, obediencia, sujeción, lealtad, humildad, fidelidad, sinceridad, integridad, moral, arrepentimiento, puntualidad, educación, ética, respeto, perseverancia, equilibrio.

El Evangelio Cuádruple

CRISTO SALVA

Frente a la necesidad espiritual del ser humano, tenemos la responsabilidad de anunciar que: "Cristo sólo es quien salva. Nos a dado su justicia, nuestras culpas Él borró, con su sangre nos limpio." (Juan 3:16-18; Hechos 4:12)

CRISTO SANTIFICA

Las palabras "santo" y "santificar" significan "apartado, separado de" y "dedicado a". Cristo nos separa del mundo, por medio de su Espíritu Santo, quien nos toma bajo su cuidado y nos da poder para vivir esta nueva vida, dedicada a Dios. (Efesios 5:25-27).

CRISTO SANA

Hay provisión en la obra redentora de Cristo para la sanidad del cuerpo. La oración por los enfermos y el ungimiento con aceite son enseñados en la Escritura (Santiago 5:4-5) y son privilegios de la iglesia. En caso de enfermedad debemos como creyentes depositar nuestra confianza en el Señor Jesucristo. (Isaías 53:4-5)

CRISTO VIENE OTRA VEZ

La Biblia dice que Cristo volverá pronto corporalmente a la tierra. Creemos que vendrá en primer lugar para recoger a su iglesia (a todos aquellos que han creído en Él y le siguen). Creemos además que Cristo vendrá como Rey y Juez de todas las naciones. (Juan 14:3; Hechos 1:11)

VISIÓN MISIONERA

Es el desafío de llevar el mensaje de salvación hasta lo último de la tierra. Jesucristo ordenó a su iglesia a interesarse por todo el mundo y su necesidad espiritual. (Hechos 1:8; Mateo 28:18-20)

HORARIOS

  • Servicios Dominicales. Domingos de 10:00am - 12:00pm
  • Academia Bíblica. Domingo 12:00pm - 1:00pm
  • Ayuno. Martes 9:00am - 4:00pm
  • Servicios de Oración. Martes 7:30pm - 9:00pm
  • Media Vigilia. Viernes 8:00pm - 12:00pm
  • Servicios de Adolecentes. Sábados 5:30pm - 7:00pm
  • Servicios de Jóvenes. Sábados 7:30pm - 9:00pm

Ven preparad@ a recibir las bendiciones que Dios tiene para ti...

Yo me alegré con los que decían, a la casa de Jehová iremos. (Salmos 122: 1)